.

Gol 1x2

Lonsdalestore

Pádel Ibérico

Nutrienda

Hotel Condado

Gran Hotel Conde Duque

.
-
.

Analizamos al Mallorca


Me preocupa mucho la situación del Real Mallorca. Percibo aire de optimismo y positividad en el entorno bermellón de los que no me puedo hacer partícipe por las sensaciones que me da el juego del equipo. Durante el día de hoy he visionado los 180 minutos de los partidos Betis-Mallorca y el del Atlético. Fue un auténtico milagro que el equipo haya sacado 4 puntos ante estos dos equipos.

Defensivamente, a pesar de haber encajado solo dos goles, el equipo se defiende como gato panzarriba escupiendo los balones que llegan una y otra vez a la meta de Aouate. El portero israelí, a pesar de cuajar buenas actuaciones proyecta una imagen de inseguridad que contagia a la defensa.

Pero lo que me preocupa realmente, es la transición de defensa-ataque que ejecuta el equipo de Caparrós, que se convierte en una utopía cuando el balón llega a los pies de Arizmendi o Pereira que frenan el esférico perdiendo toda posibilidad de llegar con peligro.

Lo de Arizmendi, sinceramente no lo entiendo. No me gusta cebarme en un jugador, ya que siempre lo he considerado injusto, pero lo de este jugador pasa de castaño a oscuro. No es un jugador para ser titular en el Mallorca, y esa opinión es generalizada. A mi modo de ver, ayer se hubiera tenido que hacer un encaje de bolillos para que entrara Victor, y saliera Arizmendi del once titular.

Tengo la sensación de que los goles del Mallorca llegan de forma anárquica y sin planificación alguna, sin ir más lejos, el de Kevin de ayer llegó de un pase de un jugador del Atlético que el canterano enganchó y que el esférico golpeó en Cata Diaz antes de colarse en la meta de Cortois.

Del Mallorca me gusta Pina. Es el auténtico crack del Mallorca. Corta, distribuye, ejecuta, regatea, asiste y se multiplica por 2 en sus labores en el centro del campo. Además realiza faltas muy inteligentes para frenas las contras del rival. Giovanni, por su parte imprime un ritmo diferente y muestra su voluntad, pero aún lo veo lejos del nivel que mostró en Santander, donde deslumbró por sus carreras de vértigo y sus goles imposibles.

¿Cuales son las soluciones?



Juan Gayá | @juangayasalom | @91minutosRCDM | Palma De Mallorca | 7/01/2013 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

Diseñado por @16Gisbert y @Jeromint para 91MINUTOS.COM