.

Gol 1x2

Lonsdalestore

Promociones Blanco

Pádel Ibérico

Nutrienda

Hotel Condado

Gran Hotel Conde Duque

.
-
.

Michu: "Tenía esperanzas, pero es el mejor equipo del mundo"


Miguel Pérez ‘Michu’,jugador del Swansea, ha sido la gran revelación de la presente temporada. Michu ha demostrado moverse como pez en el agua a partir de las tres cuartas partes del campo, factor que no ha sido todavía suficiente para tener un puesto en la selección española según Del Bosque.



El salmantino ha estado siguiendo de cerca al delantero del Swansea, pero aún así, no ha considerado oportuno llamarlo para el partido frente a Uruguay. Del Bosque confía en los jugadores que están actualmente en la ‘Roja’ y no ha encontrado sitio al asturiano.

A pesar de ello, el jugador ha declarado que ahora ya "no estoy pensando en ir a la selección en este momento” y que “estoy sólo pensando en el Queens Park Rangers(próximo rival del Swansea)”. Además, cuestionado por su no citación para el amistoso, Michu ha añadido que “no tengo ningún problema con el hecho de no haber sido convocado y no me decepcionó, ya que es difícil entrar en la selección española y jugar. Tenía esperanzas, pero es el mejor equipo del mundo y tiene grandes jugadores que merecen estar en el equipo"

Finalmente el asturiano ha querido destacar que se siente más decepcionado por la reciente derrota del Swansea frente al West Ham que por no acudir con la ‘Roja’. Aún así, el delantero ha comentado que lo que tiene que hacer es “trabajar más duro” para mejorar en la Premier League y poder tener opciones de acudir a la selección española.


Daniel Solera | @SoleraDani | @91Minutos_Esp | Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

Diseñado por @16Gisbert y @Jeromint para 91MINUTOS.COM