.

Gol 1x2

Lonsdalestore

Pádel Ibérico

Nutrienda

Hotel Condado

Gran Hotel Conde Duque

.
-
.

(0-2): El Eibar consigue la primera victoria fuera de casa en primera



Elche y Eibar se daban cita en el enfrentamiento que inauguraba la cuarta jornada del campeonato nacional de liga. Los locales, que llegaban después de una victoria muy importante en el campo del Rayo Vallecano, buscaban hacer valer su mayor experiencia en la categoría y su condición de local para doblegar a un Eibar que ha empezado bien la campaña ofreciendo buenas sensaciones y mostrándose como un conjunto trabajado y con las ideas claras..

JESÚS FERRI MERINO | @jesusfm05 |  @91MinutosElche @91minutosEibar
Liga BBVA J4

Elche
0

Eibar2
ELCHE:
Tyton; Damián, Lombán , Enzo Roco, Albacar; Mosquera, Adrián (Álvaro) ; Rodrigues, Corominas (Herrera), Fajr (Víctor) y Jonathas

EIBAR:
Irureta; Bóveda, Albentosa, Navas, Abraham (Lillo); Errasti, D. García; Capa (Piovaccari), Arruabarrena, Saúl; Ángel (Javi Lara)
GOLES:
0-1 D. García min. 3
0-2 Albeontosa min. 42
ÁRBITRO
 Jaime Latre, colegiado aragonés. 
Amonestó a Irureta, Lombán, Damián.
HORA/ESTADIO

Martínez Valero, 21:00h / Canal+Liga, GolTv
El Elche buscaba seguir la buena racha inaugurada en Vallecas el pasado domingo con un triunfo ante el Eibar, cuya intención era conseguir la primera victoria fuera de casa de la historia en primera división.

Los de Garitano, sin Javi Lara en el once por decisión técnica, compusieron una alineación cuya máxima residió en el esfuerzo colectivo y las ayudas defensivas cuando el rival tuviera la posesión del esférico.
La clave: 
El Eibar se ha adelantado en el marcador cuando a penas llevábamos tres minutos de encuentro. Esto, sin duda, ha sido la clave del enfrentamiento, ya que ha permitido a los visitantes a afrontar el choque con otro talante y ha obligado a los ilicitanos a sobreponerse a un marcador negativo desde el principio, una losa demasiado grande para equipos de la parte baja de la tabla.
  
Lo mejor: El Eibar se ha mostrado férreo, convencido, seguro y con las ideas más que claras en todos los aspectos del juego. Esto ha sido lo mejor de un partido no demasiado brillante en lo futbolístico pero con grandes detalles en lo táctico, especialmente en la parte de Garitano, que ha tomado desde el once titular, decisiones muy acertadas para llevarse el enfrentamiento.

Lo peor: El Elche, durante gran parte del partido, no ha sabido como afrontar el choque contra un equipo muy bien asentado sobre la lona y con el dibujo más que trabajado en todas las líneas. Tan solo algunos disparos de Fajr o internadas desde la banda de Rodrigues han podido desarbolar el entramado del equipo vasco.

PolémicaEn la primera mitad el colegiado aragonés pudo señalar un penalti de un defensor visitante sobre Jonathas, pero su decisión fue que el delantero no había recibido el contacto suficiente como para caer en el área. El choque iba 0-1 en ese instante, por lo que ha podido marcar el devenir final del electrónico.

MVP: Albentosa. A su habitual excelente trabajo defensivo ha sumado en el día de hoy un gol que ha supuesto la tranquilidad para los suyos al instaurar el 0-2 en el electrónico justo antes de que el árbitro mandara a los dos equipos al descanso. 

El fail del año

(2-0) El Sevilla inicia con acierto su curso europeo


El Sevilla obtuvo la victoria en su primer partido en la Europa League (2-0) frente a un flojo Feyenoord que no opuso demasiada resistencia. Los actuales campeones de torneo aprovecharon dos acciones de estrategia para resolver un encuentro que acabó siendo bastante plácido para los andaluces.





JAVIER GÓMEZ | @JavierGomez275 |  @91MinutosSEV 
UEFA EUROPA LEAGUEJ1

SEVILLA
2

FEYENOORD0
SEVILLA:
Rico; Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Navarro; Krychowiak, Mbia, Banega, Reyes, Deulofeu; Bacca.

FEYENOORD:
Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Gabriel; Cani, Bruno, Pina (Trigueros, min.60), Moi (Uche, min.67 (Dos Santos, min.73); Vietto y Cheryshev.
GOLES:
1-0 Krywochiak, min.8
2-0 Mbia, min.36


ÁRBITRO
 Ruddy Buquet (FRA)
HORA/ESTADIO

Sánchez Pizjuán, 21:05 CUATRO

La clave:
Las dos acciones de estrategia en la primera parte ejecutadas por Deulofeu dejaron el partido resuelto de forma rápida.

Lo mejor:  La calidad de Deulofeu, recuperado para la causa en competición europeo tras ni jugar en los últimos partidos.

Lo peor: La defensa de los holandeses, demasiado blanda y descolocado para tratarse de un partido de competición europea y siendo uno de los mejores equipos de la Eredivise.

PolémicaPartido muy tranquilo para el colegiado.

MVP: DEULOFEU. El catalán tuvo una primera parte muy destacada, con jugadas de desborde y sobre todo, dos pases de gol que dejaron el partido resuelto muy pronto para los de Unai Emery. Necesitaba un partido así.

San Siro acogerá la final de la Champions 2016

Ya está decidido: Milán será la sede de la final de la Champions de la temporada 2015-2016. La final tendrá lugar en el estadio de San Siro, tal y como ha decidido la UEFA por unanimidad en el día de hoy. Pese a que había varias opciones encima de la mesa, finalmente será el estadio que comparten el Milan y el Inter de Milán el que albergue dicha final.

Dicha final se disputará el 28 de mayo de 2016, unos días más tarde de lo que viene siendo habitual en los últimos tiempos. Por otro lado también se decidió que la final de la Europa League en dicha temporada se juegue en el estadio del Basilea, dos semanas antes.

La final de la Champions 2016 será en San Siro


JAVIER GÓMEZ | @JavierGomez275 @91minutosCOM

Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

Diseñado por @16Gisbert y @Jeromint para 91MINUTOS.COM