.

Gol 1x2

Lonsdalestore

Pádel Ibérico

Nutrienda

Hotel Condado

Gran Hotel Conde Duque

.
-
.

(1-1): Todo abierto para la vuelta


Real Madrid y Atlético de Madrid se daban cita en el Santiago Bernabéu para disputar la ida de la Súper Copa de España. Los locales, campeones de la Copa del Rey, llegaban al encuentro tras conseguir la Súper Copa de Europa la semana anterior frente al Sevilla. Los colchoneros, actuales campeones de liga, llegaban algo más descansados y con la idea de conseguir un buen resultado para la vuelta en el Calderón el próximo viernes.

Toni Ferri Merino | @toniw22 |  @91MinutosAtleti @91MinutosReal
Súper Copa de EspañaIda

Real Madrid
1

Atlético de Madrid1

Real Madrid:
Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Alonso, Kross, Modric (Di María min. 78), G. Bale, Cristiano Ronaldo (James R. min. 45) y Benzemá
Atlético:
Moyà; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira (Ansaldi min. 65); Suárez, Gabi, Koke, Sául (Griezman min. 57); Raúl García y Mandzukic (Raúl Jiménez min. 78)
GOLES:
1-0  James Rodríguez min. 81
1-1 Raúl García min. 88
ÁRBITRO
Javier Estrada Fernández, colegio catalán, amonestó a Ramos, Alonso, Siqueira, Raúl García, Koke, Suárez y Mandzukic.
HORA/ESTADIO

Estadio Santiago Bernabéu, 23:00 horas, TVE
El Real Madrid buscaba conseguir un buen resultado en casa para poder llevar la eliminatoria a campo rival de una buena manera. Con Kross en el once inicial y James y Keylor en el banquillo, los de Ancelotti eran claros favoritos para conseguir llevarse la primera manga de esta final.

El Atlético, con algunos de sus fichajes más relevantes en el banquillo como Griezman, se hizo fuerte en el medio con Saúl, Koke, Suárez y Gabi.

La clave: 
 Un Atlético muy junto y ordenado consiguió desactivar las armas ofensivas del Real Madrid durante todo el primer tiempo. En el segundo, Cristiano Ronaldo tuvo que salir del césped por unos problemas físicos para dar entrada a James Rodríguez, que debutaba ante la afición blanca. Con dos errores defensivos de sendos equipos se llegó al 1 a 1 del final favorable a los rojiblancos

Lo mejor: James no se ha olvidado de marcar goles tal y como lo hizo en el Mundial y fue importante en el equipo blanco para abrir el marcador. Carvajal se mostró imponente en la banda derecha.
Por la parte visitante se vio a un equipo muy trabajador y con las ideas intactas de otras temporadas.

Lo peor: Un partido muy lento en los primeros compases y con bastantes faltas. El equipo dirigido por Diego Simeone supo sufrir y consiguió atascar el partido para llevarse la eliminatoria a su campo.
Cristianó Ronaldo tuvo que salir en el descanso por unos problemas físicos.

Polémica: Algunas faltas demasiado fuertes y una pequeña tangana entre Mandzukic y Ramos fueron de lo más destacado. Unas manos muy claras dentro del área de Mario Suárez no fueron señaladas a favor del conjunto colchonero.

MVP: Carvajal. El lateral diestro madridista se convirtió en todo un corre caminos en la segunda mitad siendo de lo más destacado del encuentro. Atacaba y defendía a las mil maravillas. Griezman también aportó mucha frescura y chispa en el ataque tras su entrada para el Atlético en la segunda mitad del partido.

(1-1): San Mamés dictará sentencia



Nápoles y Athletic se daban cita en un enfrentamiento correspondiente a la ida de la previa de la Uefa Champions League en el que era la primera cita oficial para ambos clubes. Los italianos, con una experiencia dilatada en esta competición, intentaban no verse sorprendidos en su feudo por un equipo inexperto en la Champions que buscaba meterse en la fase de grupos por primera vez en varias décadas.

JESÚS FERRI MERINO | @Jesusfm05 |  @91MinutosAth
Previa
Uefa Champions League
Ida

NÁPOLES
1

ATHLETIC1

Nápoles:
Rafael; Maggio, Albiol, Koulibaly, Britos; Jorginho, Gargano; Insigne (Mertens min. 59), Hamsik (Michu min. 77), Callejon; Higuain.
Athletic:
Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Laporte, Gurpegi; Iturraspe (Morán min. 88), Rico, Beñat (San José min. 74), Susaeta (Ibai Gómez min. 80), Aduriz, Muniain
GOLES:
0-1 Muniaín min.  41
1-1 Higuaín min. 69
ÁRBITRO
Jonas Eriksson, (Suecia).
Amonestó a Frello, Gurpegui, Balenziaga
HORA/ESTADIO

Estadio de San Paolo, 20:45h | Canal +liga de Campeones / TVE
El Athletic de Valverde buscaba hacer historia dando el primer paso para meterse en la fase de grupos de la Uefa Champions League 2014/2015 tras obtener la cuarta plaza en la pasada campaña.

En frente el Nápoles de Rafel Benítez, un equipo acostumbrado a este tipo de enfrentamientos cuyo objetivo era volver a estar entre los 32 conjuntos que conforman los ocho grupos de la primera fase de la mejor competición continental a nivel de clubes.

La clave: 
El Nápoles reaccionó al gol del Athletic en el final de la primera mitad y al buen inicio de la segunda parte con un gran gol de la estrella napolitana, Gonzalo Higuaín, que empató el choque cuando todo parecía abocado a que el conjunto vasco pudiera incluso ampliar su ventaja gracias a los destellos de Muniaín. La igualada supuso un golpe anímico en el partido que espoleó a los locales a buscar la remontada ante un Athletic mermado y sin saber como reaccionar.

Lo mejor: El resultado. El Nápoles originó una cantidad de ocasiones elevada como para llevarse un resultado mayor, sobre todo en los últimos quince minutos del partido cuando dominaron por completo y encerraron al conjunto rojiblanco, que no supo como desbaratar las acometidas del club del sur de Italia hasta el descuento.

Lo peor: El equipo de Valverde se vino abajo tras el empate del delantero argentino del Nápoles, algo que incitó a los locales a continuar con la actitud ofensiva para buscar el segundo gol hasta el final del choque. Esta situación que se ha dado en el tramo final del encuentro ha sido lo más negativo de un choque intenso, igualado pero sin demasiado fútbol durante los noventa minutos salvo alguna jugada individual de Muniaín o Higuaín.

Polémica: Enfrentamiento sin acciones polémicas que hayan podido marcar el devenir final del electrónico. El colegiado sueco Jonas Eriksson completó un arbitraje correcto y que no ha influido en el desarrollo del partido.

MVP: Muniaín. Su gol puede valer una temporada en la máxima competición a nivel de clubes para los bilbaínos. Se movió con inteligencia, velocidad y desbordó en varias ocasiones a la defensa sureña. En la segunda mitad sus apariciones se evaporaron con el paso de los minutos como el rendimiento ofensivo de su conjunto.

El brasileño Bernard, nuevo objetivo del Arsenal

El Arsenal ha comenzado la Premier League con victoria, pero no por ello abandona la posibilidad de seguir reforzando su plantilla. El brasileño Bernard es el último jugador en el que se ha fijado Arsene Wenger para potenciar aún más el conjunto londinense, y los "gunners" ya se habría puesto en contacto con el Shaktar Donetsk para negociar el traspaso.

Cierto es que no hace demasiado que el internacional por Brasil aterrizó en la ciudad ucraniana, pero la propuesta de Wenger y la dificil situación que vive el país, no es descartable que el jugador fuerce la máquina todo lo posible para tener la oportunidad de jugar en un grande Inglaterra.




JAVIER GÓMEZ | @JavierGomez275 |  @91MinutosCOM

El Arsenal rechaza el interés del Liverpool por Campbell

Joel Campbell fue una de las grandes atracciones del último Mundial de Brasil, y eso no ha pasado desapercibido para muchos equipos europeos. Pese a regresar al Arsenal, el delantero costaricense no parece contar con toda la confianza de Wenger, y ello ha suscitado el interés del Liverpool, que ha intentado acercar posturas con los "gunners" para lograr su traspaso o cesión.

Sin embargo, el equipo londinense no tiene intención de dejar salir al delantero, en primer lugar para no reforzar a un rival directo y, sobre todo, porque consideran que puede ser la temporada de su explosión, aunque por el momento no tenga el cartel de titular. Parece poco probable que los "reds" consigan hacerse con sus servicios.




JAVIER GÓMEZ | @JavierGomez275 |  @91MinutosCOM

Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

Diseñado por @16Gisbert y @Jeromint para 91MINUTOS.COM