.

Gol 1x2

Lonsdalestore

Pádel Ibérico

Nutrienda

Hotel Condado

Gran Hotel Conde Duque

.
-
.

Rajadón de Edu Albacar


(2-0) El Villarreal suma y sigue

Penúltimo partido de la jornada 8 entre Villarreal y Almería en casa del primero.  Con un doblete de Uche, el segundo gol, un tanto cuestionable, el submarino amarillo ha logrado imponerse ante un Almería que no tuvo en ningún momento el partido controlado y que se dejó llevar por el Villarreal durante los dos periodos.



ÁLVARO PANIAGUA  | CEES NOK  |  @91MinutosVIL @91minutosAlmUD
Liga BBVA J8

VILLARREAL
2

ALMERIA 0
VILLARREAL:
Sergio Asenjo; Mario, Gabriel Paulista, Dorado, Jaume Costa; Bruno, Manu Trigueros, Moi Gómez, Cani; Uche, Giovani Dos Santos.

ALMERÍA:

Rubén; Dubarbier, Trujillo, Mauro Dos Santos, Ximo Navarro; Thomas Partey, Azeez, Edgar, Verza, Wellington; Hemed.
GOLES:
1-0 - Uche.                                        2-0 - Uche.
ÁRBITRO
 CARLOS CLOS GÓMEZ.
HORA/ESTADIO

El Madrigal, 21:00h / Canal+Liga, GolTv
El Villarreal con esta victoria ante el Almería, sigue con su linea ascendente y adelanta al Celta en la clasificación, colocándose en puestos de Europa League. Por otra parte, el Almería baja hasta la decimosegunda plaza con 9 puntos, a tan solo 4 del descenso marcado por el Elche.
La clave:  El planteamiento de Marcelino secó toda posibilidad del Almería, que no se encontró cómodo en ningún momento del partido y que fue manejado por el Villarreal casi con totalidad
  
Lo mejor: Después de unas grandes jornadas de liga, estamos viendo el auge de Sergio Asenjo, quien parece que esta temporada podría estar a la altura de sus mejores campañas en la élite mostrándose en todo momento muy seguro bajo palos y fuera de ellos. Sin duda, a la altura de Kiko Casilla, y por lo tanto, de la Selección.

Lo peor:  La influencia del árbitro con el fuera de juego ya que el partido aun estaba abierto antes del segundo gol y al subir este al marcador, el Almería se vino un poco abajo y el Villarreal logró hacerse con el balón de manera cómoda.  

Polémica: El segundo gol del Villarreal no debió subir al marcador por un claro fuera de juego de Uche. Algunos errores mas, para ambos conjuntos, propiciaron un trabajo mas que cuestionable de Clos Gómez.

MVP: Uche. Dos goles es su mejor carta de presentación para aparecer en este apartado, el delantero, activo durante casi todo el partido, logró marcar los dos goles después de un duro golpe al filo del descanso y de lesionarse justo antes del segundo gol. Sin duda un jugador comprometido con su cita con el gol.

Doblete de Uche

Gol de Uche

El Carranza ovaciona un golazo visitante

Bielsa se quema con un café

(0-2) Bacca y Gameiro ponen al Sevilla segundo

El Sevilla se impuso con autoridad al Elche (0-2) en encuentro disputado en el Martínez Valero y correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA. 

Bacca, en posible fuera de juego, y Gameiro, que volvía tras casi cinco meses lesionado, aúpan a los de Emery a la segunda posición de la tabla. 


MIGUEL CASTILLO  | @mcastuy  |  @91MinutosSev @91minutosCOM
Liga BBVA J8

ELCHE FC
0

SEVILLA FC2
Elche:
Manu Herrera; Damián, Lombán, Enzo Roco, Edu Albacar; Mosquera, José Ángel; Víctor, Coro, Álvaro y; Cristian.

Sevilla:

Beto; Coke, Nico Pareja, Carriço, Tremoulinas; Mbia, Krychowiak, Deulofeu, Aleix Vidal, Denis Suarez y; Bacca.
GOLES:
0-1 - Bacca.
0-2 - Gameiro.
ÁRBITRO
 Prieto Iglesias.
HORA/ESTADIO

Martínez Valero, 19:00h / Canal+Liga, GolTv
El Sevilla saltaba al Martínez Valero sabiendo que el Valencia había pinchado y que se ganar se situaría segundo. Por su parte los locales también sabían que precisamente la victoria del Deportivo sobre el Valencia les obligaba a ganar para no caer a puestos de descenso. La pegada arriba que tiene este Sevilla terminó decantando la balanza a su favor. 
 
La clave:  La pegada. En un encuentro trabado y de marcado centrocampismo, el Sevilla demostró que necesita muy poco para hacer gol. Dos chispazos de Bacca y Gameiro bastaron. 
  
Lo mejor: La vuelta de Kevin Gameiro. El delantero francés no jugaba desde que forzó para la final de la pasada UEFA Europa League. Cinco meses después reapareció como si nada, corriendo, dejando destellos de su inigualable clase y acertando en una de las dos ocasiones de que dispuso. Gran refuerzo para Emery. 

Lo peor:  El Elche crea muy poco en el apartado ofensivo. Sin gol, muy difícil lograr los objetivos.  

Polémica: El Martínez Valero protestó muchísimo el primer tanto del Sevilla. Bacca, autor del gol, se encontraba en posición más que dudosa. En la misma jugada, los jugadores del Sevilla pedían penalti sobre Deulofeu, pero el colegiado la señaló fuera del área y terminó siendo la jugada del gol. En el tramo final, ya con 0-2, Prieto Iglesias no vio claro penalti sobre Adrián, jugador del Elche. Elárbitro estuvo mal, pero la victoria sevillista es más que justo.

MVP: BACCA. Un día más, el colombiano no faltó a su cita con el gol. Hoy es cierto que estuvo más gris, pero tras recorrer miles de kilómetros para jugar con Colombia, victoria y gol le hacer merecedor de este galardón. 

Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

Diseñado por @16Gisbert y @Jeromint para 91MINUTOS.COM