.

Gol 1x2

Lonsdalestore

Pádel Ibérico

Nutrienda

Hotel Condado

Gran Hotel Conde Duque

.
-
.

El Atlético se lanza a por Bakkali

El Atlético de Madrid sigue trabajando en traerse a estrellas del panorama internacional con el objetivo de no bajar el nivel dado el año pasado maravillando a todo el mundo con sus resultados. Mandzukic, Oblak y ahora Bakkali es el nombre del momento.

A pocas horas de presentarse ante su nuevo público Mandzukic, sale el rumor de que el extremo belga mas prometedor, estaría cerca de firmar por el Atlético. El jugador tiene contrato con el PSV hasta 2015, y podría llegar para marcharse de nuevo, pero en calidad de cedido a otro equipo de primera fila.

Con tan solo 18 años, Zakaria Bakkali es considerado una de las perlas con mayor proyección mundial y otra joya de la grandiosa generación belga que esta saliendo a flote estos últimos años.

ALVARO PANIAGUA | Cees Nok |  @91MinutosCOM

El Madrid podría lanzarse a por El Shaarawy

Después de la venta de Morata a la Juventus, el Real Madrid estaría buscando delantero, en la lista están jugadores como Falcao o Negredo, pero el último en entrar ha sido El Shaarawy.

Según medios italianos, el Real Madrid estaría dispuesto a lanzarse a por el 'faraón' haciendo una oferta al AC Milán de hasta 16 millones de euros para hacerse con los servicios del italiano.

El Milán no quiere deshacerse de El Shaarawy, pero es conocido la crisis económica que sufre el Milán y 16 millones de euros vendrían muy bien en las arcas del Milán por el talentoso jugador.

ALVARO PANIAGUA | Cees Nok |  @91MinutosCOM

El United a por Cavani

Algunos medios ingleses están en esta últimas horas apuntando que Edison Cavani, delantero del PSG podría estar en el punto de mira del Manchester United. 

El equipo inglés que quiere volver a ser un coco de Europa, esta rearmando la plantilla, y Cavani podría ser el elegido para liderar de nuevo junto a Rooney al nuevo United de Van Gaal.

La oferta rondaría los 64 millones de euros, cantidad que pagó el PSG por el hace ahora un año al Nápoles, por lo que el club francés podría estar pensando en aceptar y recuperar la inversión que hicieron por el, pero ahora mismo, Cavani es una pieza clave en el PSG y por lo tanto no será fácil que lo suelte.

ALVARO PANIAGUA | Cees Nok |  @91MinutosCOM

El Spray llega a la Liga BBVA

Anunciaba en el día de ayer de manera oficial la RFEF la utilización desde esta misma temporada del famoso spray. Después de unas pruebas satisfactorias en el Mundial, la federación española de fútbol ha decidido utilizarlo en sus dos categorías mas importantes, la Primera y la Segunda División.

También han querido dar la enhorabuena en el mismo comunicado al trio arbitral dirigido por Velasco Carballo por su papel en el Mundial de Brasil donde fue el árbitro asignado por parte de España para arbitrar en dicho Mundial.

ALVARO PANIAGUA | Cees Nok |  @91MinutosCOM

El TAS planea rebajar la sanción a Suarez

Buenas noticias hoy para el Barcelona, ya que se ha recibido la última hora sobre el caso Luis Suarez. Según Goal, fuentes del TAS estarían dispuestos a rebajar la escandalosa sanción de delantero uruguayo después de las numerosas apelaciones del Barcelona y de la selección uruguaya.

Si el TAS redujera la sanción finalmente, Luis Suarez mantendría la imposibilidad de jugar durante los próximos 9 partidos como estaba previsto, pero en cambio si se caerá la amonestación de 4 meses sin pisar un recinto deportivo, y así, el delantero podría iniciar la pretemporada con el Barcelona, podría ser presentado y podría iniciar ya su vida deportiva de nuevo.

ALVARO PANIAGUA | Cees Nok |  @91MinutosCOM

La gente pasa... excepto Xavi



La camiseta mas extravagante



Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

Diseñado por @16Gisbert y @Jeromint para 91MINUTOS.COM