.

Gol 1x2

Lonsdalestore

Pádel Ibérico

Nutrienda

Hotel Condado

Gran Hotel Conde Duque

.
-
.

El Mónaco quiere a Gaitán

El Mónaco no cesa, y después de vender por 80 millones a James Rodríguez ahora es turno de atacar con el 'Fair Play' mas que nivelado.

Ahora el objetivo primordial del equipo monaguesco, es el jugador del Benfica, Nico Gaitán, por el que esta dispuesto a pagar hasta 35 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El jugador que posee una clausula de rescisión de 45 millones de euros podría salir perfectamente por esa cantidad.

Además del Mónaco, detrás de él, también está el Atlético de Madrid.

ALVARO PANIAGUA | Cees Nok |  @91MinutosCOM

Verratti entra en acción

El PSG quiere hacerse a toda costa con el fichaje de Di María, pero están muy cerca de romper el 'Fair Play' financiero por el cual el club no debe sobrepasar una determinada cantidad en relación a sus ventas, por eso, el club parisino quiere que el antiguo pretendido del Real Madrid entre en acción, no es otro que Marco Verratti.

El jugador que lleva un par de años pretendido por el Real Madrid puede entrar en la operación por la cual Di María quedaría desvinculado de la entidad merengue sin adulterar demasiado el 'Fair Play', por lo que el Real Madrid no solo se quitaría a Di María después de un par de años de dudas, sino que también se haría con una de sus pretensiones mas queridas de estos últimos años.

ALVARO PANIAGUA | Cees Nok |  @91MinutosCOM

El Monaco quiere ceder a Falcao

Lo de Falcao y el Real Madrid ya pasa los límites del culebrón y es que ahora ha vuelto a salir a la luz otra posible opción de venta del colombiano al Real Madrid.

Según 'Le10sport', el Mónaco y Jorge Mendes estarían trabajando en una posible cesión con opción obligatoria de compra de 70 millones que se aplicaría el año que viene.

La institución blanca rechaza esa opción, ya que según dicen esta operación solo beneficiaría a Jorge Mendes y al Mónaco que al propio Real Madrid.

ALVARO PANIAGUA | Cees Nok |  @91MinutosCOM

Petr Cech podría marcharse a París

El Chelsea estaría valorando según el 'Telegraph' la venta del guardameta checo, Petr Cech al PSG por una cantidad aproximada de 31 millones de euros.

El Chelsea vulnera la regla de los 17 extranjeros en plantilla y con ello deberá vender a uno y parece ser Petr Cech el elegido. En caso de que finalmente no salga, el elegido para la institución es Fernando Torres.

ALVARO PANIAGUA | Cees Nok |  @91MinutosCOM

La continuidad de Reus cuestionada

El chico maravilla del Dortmund, Marco Reus, ha puesto en duda su continuidad en el conjunto alemán, ya que según nos cuenta Bild, habría rechazado una ampliación de su contrato que expira en 2017.

A pesar de la subida de sueldo que iba tener, el jugador alemán ha decidido rechazar la oferta y con ello comienzan los rumores sobre si el ciclo de Reus ha finalizado allí y busca una salida para lograr algo mejor.

ALVARO PANIAGUA | Cees Nok |  @91MinutosCOM

Sport Zone, la mejor calidad-precio en equipamiento deportivo



  • Su tienda online tiene más de 25.000 artículos
  • Ofrece la mejor relación calidad-precio en textil deportivo y bicicletas
  • Con la confianza de más de 30 tiendas físicas y regalos exclusivos en redes sociales
Sport Zone, una tienda con más de quince años de experiencia en el sector deportivo, ha lanzado recientemente su tienda online. Esta inauguración es una muestra más de su intención de llevar el deporte a todos los rincones del país, ofreciendo una gran variedad de productos a precios imbatibles, especialmente en textil deportivo y bicicletas. 




Un catálogo con 25.000 artículos
La tienda online de Sport Zone ofrece material deportivo de la mejor calidad a través de un amplio catálogo con cerca de 25.000 productos, de todo tipo de marcas y a precios imbatibles. Fútbol, ciclismo, running, tenis, surf, nieve… material de todos estos deportes y más esperan a los usuarios en su tienda online.
Este catálogo facilita mucho la vida a los clientes de artículos deportivos, pues con unos simples clics podrán tener en sus manos productos difíciles de conseguir cualquier tienda de deportes.

Textil deportivo a precios imbatibles
Más allá de la excelente relación calidad-precio que ofrece Sport Zone en todos sus productos, cabe señalar su gama de textil deportivo.  En su tienda online están las primeras marcas a unos precios que no encontrarán en ningún establecimiento similar.
Sport Zone es la mejor opción para aquellas personas que buscan ropa, calzado y todo tipo de material y accesorios deportivos de las primeras marcas y a precios sorprendentes.
La mejor calidad-precio en toda la gama de bicicletas
El segundo producto a destacar de Sport Zone son las bicicletas. Actualmente, las bicicletas disponibles en su catálogo son las que mejor relación calidad-precio ofrecen en el mercado.
Los clientes no solo encontrarán bicicletas de todo tipo (montaña, BMX, carretera o fixie, entre otras); sino también una gran variedad de accesorios a precios imbatibles.

Más de 30 tiendas físicas en España
En la tienda online de Sport Zone los clientes pueden adquirir su material deportivo con la seguridad de estar haciendo sus compras en una tienda con más de quince años de experiencia en el sector y que cuenta con más de 30 tiendas físicas en España.          
   
Además, para todas aquellas personas que aún desconfían de las compras online, Sport Zone ofrece una tabla de tallas para que no haya confusiones a la hora de elegir el tallaje correcto.

Concursos y premios en redes sociales para hacerte con material ¡¡¡GRATIS!!!

Finalmente, Sport Zone ha complementado su tienda online con una fuerte presencia en la red a través de dos vías: el blog de Sport Zone que se actualiza diariamente con información y útiles consejos de deporte, y sus redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ e Instagram). Los aficionados del deporte no pueden perderse éstas últimas, pues Sport Zone publica habitualmente promociones y concursos donde pueden conseguir productos de forma completamente gratuita. 

REDACCIÓN 91MINUTOS | @91minutosCOM

Varios equipos de la Premier se interesan en Eto´o

Samuel Eto´o sigue sin equipo tras acabar su contrato con el Chelsea, y le siguen llegando diferentes ofertas de cara a la próxima temporada. Dos de ellas llegan de la misma Premier League, donde el West Ham lo quiere a toda costa para reforzar su delantera, y ser la pareja de Andy Carroll. El jugador, sin embargo, tiene otra serie de propuestas que también son interesantes en el aspecto económico.

El otro equipo que está bastante interesado en el delantero camerunés es el QPR, que tras su regreso a la Premier League considera al africano fundamental para el proyecto, y está en disposición de mantenerle su sueldo de las últimas temporadas. En su día ya la Fiorentina parecía estar cerca de su incorporación, pero finalmente a ninguna de las partes les parecio adecuada la operación.






JAVIER GÓMEZ  | @JavierGomez275 |  @91MinutosCOM

Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

Diseñado por @16Gisbert y @Jeromint para 91MINUTOS.COM